Llega la ‘Fiesta del Voleibol Alevín’ el próximo 27 de mayo en Igualada

Los jóvenes de 10 y 11 años amantes del voleibol ya tienen un día grande para poder marcar en el calendario. El próximo sábado 27 de mayo se celebrará en Igualada una fiesta del voleibol para, concretamente, la categoría alevín. La actividad, organizada por la Federación Catalana de Voleibol, está pensada cómo una fiesta de conclusión de la temporada que, además, contará con regalos para todos los participantes.

El sistema de juego es sencillo: se trata de una actividad abierta a todo el mundo que quiera participar, que contará con un máximo de 72 equipos de entre 4 y 6 jugadores cada uno. El certamen contará con dos fases: una primera que empezará a las 9 de la mañana con grupos de 4 equipos y partidos de 10 minutos de duración. Está previsto que la primera fase finalice a las 11:30 h, donde se producirá un descanso de media hora para todos los participantes. A partir de las 12 h se disputará la segunda fase reagrupada por niveles, que contará con grupos de 3 equipos y tendrá una duración de 12 minutos cada partido. La conclusión de la actividad está programada por los alrededores de las 15 h.

El precio de la inscripción de cada equipo es de 20 euros, e incluye el seguro, los derechos de participación, un Kinder Welcome Pack y medallas para todos los participantes. La actividad se desarrollará de forma íntegra en el pabellón del complejo deportivo de Les Comes (Igualada).

Desde el ente federativo se quiere poner en valor el trabajo que realizan cada año los jóvenes jugadores de voleibol catalanes. En este sentido, animamos a los clubes, escuelas y padres que estén interesados en acudir a la actividad para que inscriban a los niños y disfrutar así de una gran jornada de voleibol.

Las inscripciones ya están disponibles en este enlace y seguirán abiertas hasta el próximo viernes 26 de mayo, el día antes del gran acontecimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio