Funcionamiento

La Federación Catalana de Voleibol es una entidad de derecho privado y de utilidad pública, de interés cívico y social, y sin ánimo de lucro.

La FCVb reúne a los Clubes, Asociaciones y Entidades deportivas que se dedican a la práctica, a la promoción, al desarrollo y a la tecnificación del VOLEIBOL, tanto de pista como de playa, así como a los jugadores, a los técnicos, a los árbitros, a los anotadores y a otros que se ocupan de la correspondiente liga federada.

Es competencia de la FCVb ordenar, dirigir y coordinar todas las actividades del VOLEIBOL y de las disciplinas del Vóley de Pista y del Vóley de Platja arreu de Catalunya, en coordinación con la Secretaría General del Deporte de la Generalitat de Catalunya y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), de la que ostenta la representación en Catalunya de manera única y exclusiva.

En el ámbito de su actuación no se tolerará ninguna discriminación, ni política, ni racial, ni religiosa, ni de sexo, ni se permitirá ninguna injerencia en el ámbito de su competencia.

Ir arriba