La Federación Catalana de Voleibol estrena Campus de vóley playa

Los jóvenes amantes del vóley playa ya tienen la opción de iniciarse o perfeccionar su técnica en el campus de esta modalidad que ha organizado la Federación Catalana de Voleibol, con el apoyo de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña. La iniciativa, que se llevará a cabo la última semana de junio y la primera de julio en las instalaciones de vóley playa del Eurofitness Vall de Hebrón, está dirigida a niños y jóvenes desde categoría alevín hasta juvenil.

El Campus de vóley playa será de lunes a viernes, de 9 a 17 horas e incorporará dos entrenamientos de la disciplina olímpica por día, otras actividades lúdicas y ratos de piscina. Dentro del pack semanal, además, se incluye la comida y una camiseta conmemorativa de la participación en dicho Campus.

La primera semana, del 26 al 30 de junio, está preferiblemente pensada para niños de categoría alevín e infantil, mientras que, la semana del 3 al 7 de julio, será preferiblemente para los y las jóvenes deportistas de categoría cadete y juvenil. En cualquiera de los casos, la edad no es excluyente, ya que en las dos semanas se ejecutarán grupos de nivel para dividir a los participantes. El máximo de plazas por turno es de 40.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio