Más de 200 aspirantes a la Selección Catalana de Voleibol

Este último fin de semana la Federación Catalana de Voleibol ha iniciado el proceso de selección de los deportistas que acabarán formando parte de la Selección Catalana infantil y cadete, masculina y femenina, y que participarán en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Cerca de 200 deportistas se han presentado en la primera convocatoria de entrenamiento y, a esta cifra todavía queda sumar quienes participarán de la segunda concentración, que tendrá lugar este próximo domingo.

Un total de 26 clubs tuvieron deportistas representados este pasado domingo por la tarde en la primera concentración de selecciones catalanas, que había convocado sólo a los jugadores y jugadoras de categorías cadete femenina, infantil femenina y cadete masculina de las primeras divisiones. Así, participaron 74 jugadoras cadete, 63 infantiles y 56 cadetes masculinos. Los clubes con representación fueron AEC Vallbona, CVB Barça, CV Vilassar, Balafia Volei Lleida, Voleibol Sant Just, DSV CV Sant Cugat, CECELL, CV Vall Hebron, CV Barberà, CH Bordils , Tarragona SPiSP, CV Lloret, CV Premià de Dalt Maresme, CV Esplugues, CN Sabadell, CV Andorra, CV Reus, CV Terrassa, CV Alella, CV Girona, FC Barcelona, ​​CEV L’Hospitalet, el CV Cubelles, el CV Martorell, el CV Arenys y el CV Premià de Mar ASSIS.
Este próximo domingo tendrá lugar la segunda jornada de concentración de las Selecciones Catalanas. Será una convocatoria abierta para jugadoras infantiles y cadetes con licencia en segunda y tercera división, así como para todos los jugadores de categoría infantil masculina. Los clubes catalanes tienen hasta mañana, miércoles, a las 15 horas para enviar la propuesta de jugadores al correo mfuente@fcvolei.cat o acohen@fcvolei.cat y tendrán que incluir las siguientes informaciones: Nombre, apellido, fecha de nacimiento y posición habitual de juego.

La convocatoria tendrá lugar en las instalaciones del Consejo Catalán del deporte en la calle San Mateu, SN – Esplugues de Llobregat, en 3 franjas horarias:
15:30 – 17:00 Infantil Masculino
17:00 a 18:30 Infantil Femenino
18:30 a 20:00 Cadete Femenino

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio