Chema Sánchez y Ángel Saura, speakers confirmados para el Vichy Catalan Volei Tour 2023

El Campeonato de Cataluña de Vóley Playa Vichy Catalan Volei Tour, reconocido circuito de vóley playa a nivel español, cuenta con dos nuevos fichajes por la celebración de la octava edición del circuito bajo el naming de Vichy Catalan. En esta ocasión, la Federación Catalana de Voleibol (FCVb), ha cerrado la incorporación de Chema Sánchez, speaker del Beach Volley World Tour, y Ángel Saura, animador deportivo en competiciones como la Volleyball World Europe Future.

José María (Chema) Sánchez, original de las Canarias, es licenciado en Educación Física y también presidente y entrenador de voleibol en el CVP Net 7. Sánchez ha estado presente en varias pruebas del Beach Volley World Tour (en Barcelona en 2008 y 2009), así como en el European Beach Tour, campeonatos de España celebrados entre 2002 y 2009 o Copas del Rey y de la Reina de voleibol. El speaker también es el animador del Baloncesto Gran Canaria, equipo de la ACB y Eurocup.

“Estoy ilusionado porque sé que el Vichy es un circuito que va creciendo año tras año y cada vez el nivel de la prueba va aumentando”, señala Sánchez. “Solo quiero que los aficionados que se acerquen a las pruebas se identifique con mi trabajo y puedan ser capaces de dar un extra de motivación a todos los participantes” añade.

Por su parte, el malagueño Ángel Saura, también licenciado en Educación Física, es un reconocido animador musical de eventos deportivos que ha pasado los últimos 25 años creando experiencias en diferentes disciplinas. En materia de voleibol, Saura ha participado activamente en el Volleyball World Europe Future, la Continental Cup, los Juegos del Mediterráneo, en diferentes Copas del Rey y de la Reina, en el Wevza, en el European Golden League o el All Star Iberdrola, entre otros.

“Mi objetivo es conseguir que el público se enganche con el espectáculo que ofrezco y nos siga en las otras ciudades donde realizamos el circuito”, comenta Ángel Saura, que asegura estar expectante para debutar en el Vichy Catalan Volei Tour de este año.

La contratación de estos dos speakers con un alto reconocimiento en todos los niveles es una de las apuestas de la Federación Catalana de Voleibol para hacer seguir creciendo el Vichy Catalan Volei Tour. El fichaje de dos profesionales, que aportarán su granito de arena, dará un salto de calidad al circuito en este ámbito, llevando el vóley playa catalán a un escalón superior. “Un profesional de la animación te marca la diferencia en una prueba de este nivel”, declara Maribel Zamora, presidenta de la Federación Catalana de Voleibol. “Conozco personalmente a los dos profesionales y sé que son una garantía de éxito”, añade.

El Vichy Catalan Volei Tour, reconocido circuito de vóley playa a nivel español, da acceso al Campeonato de España de vóley playa en caso de victoria. El circuito cuenta con más de 60 parejas apuntadas por acontecimiento, y recorre las principales playas del litoral catalán, consiguiendo reunir más de 10.000 aficionados en los cuatro meses de duración del circuito.

Este año el circuito arrancará el próximo 13 y 14 de mayo en Mataró, única sede del Maresme. La zona sur de Cataluña será la encargada de tomar el relevo de la capital del Maresme, empezando por Vilanova i la Geltrú el 10 y 11 de junio. El resto de pruebas se disputarán en Torredembarra, el 17 y 18 de junio; Tarragona el 1 y 2 de julio; Cunit el 8 y 9 de julio y Cambrils el 29 y 30 de julio. Después de Empuriabrava, que será el 19 y 20 de agosto, Badalona será la localidad escogida para recibir la gran final del circuito el 26 y 27 de agosto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio