Maribel Zamora visita las Selecciones Catalanas antes del Campeonato de España

La presidenta de la Federación Catalana de Voleibol, Maribel Zamora, visitó ayer por la tarde a las Selecciones Catalanes concentradas en Esplugues en plena preparación del próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Valladolid del 29 de junio al 2 de julio. Óscar Novillo, gerente deportivo del ente federativo, acompañó a la presidenta en esta visita, que tenía por objetivo mostrar el apoyo institucional a los jugadores y técnicos en la futura competición.

La máxima responsable del voleibol catalán, aprovechó para poder ver la evolución de las cuatro selecciones que defenderán Cataluña y que preparan, des del pasado domingo, el campeonato. Zamora recordó a los integrantes de los cuatro equipos que lo más importante es que ‘disfruten de una de las experiencias más bonitas del mundo del deporte’.

Será este próximo domingo cuando conocerán los integrantes definitivos de cada selección, infantil y cadete, femenina y masculina, que participarán en el Campeonato de España en busca de mejorar la clasificación del año anterior. La delegación catalana pondrá rumbo el próximo miércoles, 28 de junio, hacia Valladolid, donde realizará por la tarde el último entrenamiento antes de afrontar la competición. Los representantes catalanes buscaran superar las 3 medallas de la pasada edición, dos de oro de las selecciones femeninas, y el bronce de la cadete masculina. El equipo infantil masculino finalizó en quinta posición.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio