La Federación Catalana de Voleibol ha cerrado un acuerdo con la gestora de accidentes Itegra, basada en la tramitación partes de lesiones en las federaciones deportivas, para colaborar en el proceso de las diferentes diligencias relacionadas con los traumatismos que pueden llegar a sufrir nuestros deportistas durante los encuentros.
Con este acuerdo, Itegra se convierte oficialmente en la marca asistente del ente federativo en relación a los partes de lesiones de todas las categorías del voleibol catalán. A través de la colaboración entre ambas entidades, se buscará implementar medidas preventivas y de promoción de la salud, fomentando una cultura del bienestar y cura integral.
La compañía pondrá a disposición de los deportistas la “Itegra Pass”, una Tarjeta Sanitaria Digital que se podrá descargar en el móvil siempre que el federado haya facilitado previamente una dirección válida de correo electrónico. Además de poder abrir un parte de accidente, en la “Itegra Pass” el federado recibirá notificaciones de la aseguradora, autorizaciones para pruebas y tratamientos, así como contenido audiovisual para prevenir lesiones o acelerar su recuperación.
El nuevo acuerdo firmado por la Federación Catalana de Voleibol supone la incorporación de un nuevo ‘partner’, que se incorpora al elenco de empresas como Vichy Catalan, Solideo, Wilson, Creativia o Barnadental, entre otros.