Ya se conocen los primeros ganadores del año de la Liga de Invierno

El 2024 empieza con fuerza para los amantes del vóley playa que continúan fieles a la Liga de Invierno. Este pasado fin de semana se ha disputado en el CEM Tenis Vall d’Hebron la tercera prueba de la competición organizada por la Federación Catalana de Voleibol, concretamente en las categorías mixta y de menores. El acontecimiento, que marca el ecuador del certamen, ha coronado a seis parejas diferentes, las cuales han querido empezar el año dejando claro a sus rivales las ganas que tienen de continuar venciendo.

En categoría mixta oro, la pareja formada por Lucía Lobo y Davide Zerillo, primeros campeones de Cataluña de vóley playa 2×2 mixto, superaron a Francesca Lucia Priore y Simone Martinelli por 21-10, cogiendo así el relevo de Bárbara Anento y Florian Eickhold, quienes habían ganado en las dos primeras jornadas. Por otro lado, la categoría de plata también dio a conocer a sus ganadores, que en esta ocasión cayó del lado de la pareja formada por Katerine Denoncourt y Oscar Méndez.

La sección de menores, en el apartado masculino, fue dominada en su totalidad por el AVA vóley playa, quien contó con deportistas de su club en todas las categorías posibles. En el nivel Sub-15, la pareja formada por Martí Galceran y Cristian Sánchez consiguieron la victoria; mientras que, en la categoría Sub-17/19, Noah Maseras y Aleix Suárez superaron a todos sus rivales, como ya hicieran el pasado diciembre.

Noa Roca y Carla Atienza, del Beach Volley Garraf, salieron campeonas de la categoría Sub-15 femenina, después de superar en la gran final a la pareja formada por Nuria Coll e Inés Ríos, del CV AVAP. Por su parte, Martina Fincias y Laia Brugarolas, del Beach Sports Catalunya, campeonas también en la primera prueba de la categoría Sub-17/19, superaron en la final a Danielle Boada y Emma Torres, del Club Natació Sabadell.

La siguiente prueba de la liga de invierno en categoría mixta y de menores tendrá lugar el sábado 17 de febrero, una semana después de la celebración de la prueba sénior. Con la celebración del cuarto acontecimiento el próximo mes, solo quedarán dos pruebas, la de finales de marzo y la de abril, que dará por cerrada una nueva edición de la Liga de Invierno de vóley playa.

Facebook
Twitter
LinkedIn