El TeqVoly se estrena en Badalona con la participación de Ivan Zaytsev

Este fin de semana llega a Badalona una nueva modalidad deportiva que mezcla el tenis de mesa y el voleibol, el TeqVoly. Una competición abierta a todo el público que además contará con la presencia de jugadores internacionales tan reconocidos como Ivan Zaytsev y que repartirá hasta 20.000 euros en premios. La Federació Catalana de Voleibol se suma a la promoción y divulgación de este evento animando a la participación de todos los jugadores.

La playa del Pont del Petroli será el lugar escogido para esta puesta en escena internacional que llega por primera vez a Catalunya y España. La jornada del sábado estará dedicada a la competición femenina y la del domingo a la masculina. Las grandes finales del campeonato están reservadas para el domingo a partir de las 17 horas, con un gran cierre de fiesta y entrega de premios.

Cualquiera que lo desee puede participar en este estreno del TeqVoly en nuestro país, ya que este evento promocional está pensado para que los amantes del voleibol prueben esta nueva disciplina. Habrá un total de 16 parejas por género y se premiará a las ocho mejores parejas, siendo el primer premio de 3.000 euros y el del octavo de 800 euros. Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar las plazas disponibles.

Entre los participantes habrá parejas internacionales que compiten regularmente en esta modalidad, así como invitados y aficionados al TeqVoly como Ivan Zaytsev o Michele Baranowicz, jugadores de primer nivel de voleibol.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio