Este pasado sábado 2 de diciembre, el Club Voleibol Vall d’Hebrón llevó a cabo la presentación oficial de sus equipos para la temporada 2023-2024. El Pabellón Municipal Ègora Olímpics se llenó de familiares, forofos, jugadores y miembros del equipo técnico, que pudieron comprobar como la entidad crece año tras año. Después de la presentación, el equipo sénior, que compite en Superliga Femenina 2, recibió al Mycaready Premià de Dalt, a quien superaron por 3-0.
Uno a uno fueron desfilando por la pista del pabellón los 43 equipos con los cuales cuenta la entidad del barrio de Horta de cara a esta campaña, de los cuales 30 participan en competiciones de la Federación Catalana de Voleibol. Hasta 31 entrenadores son los encargados de enseñar voleibol a las nuevas generaciones que defienden los colores del CV Vall d’Hebron, club con más equipos federados de Cataluña.
Justo después de la presentación, que contó con la junta directiva de la entidad, presidida por David López Tapia; y la presidenta de la Federación Catalana de Voleibol, Maribel Zamora; se llevó a cabo el partido de Superlliga Femenina 2 entre el CV Vall de Hebrón y el Mycaready Premià de Dalt.
Después de ganar los dos últimos partidos de liga de forma consecutiva, el conjunto entrenado por David López quería continuar con la buena racha y sumar una de tercera. Con un partido muy serio de principio a fin, las chicas de moratón no dieron opción a las de rosa, que se vieron superadas con claridad (25-13/25-19 y 25-19).
En la jornada próxima, que tendrá lugar este sábado, el conjunto del CV Vall d’Hebrón recibirá al Garden Hotels Agora Calvià, su rival más inmediato a la clasificación empatado a puntos con el equipo de Horta con 10 puntos. En caso de victoria, el CV Vall d’Hebrón podría subir de la decena en la sexta plaza, dependiendo también de los otros resultados de la categoría de plata.