Llegan como jóvenes promesas de nuestro deporte, se preparan física, técnica y mentalmente para convertirse en deportistas de alto rendimiento y, una vez fuera de la GET Blume, logran el hito por la cual entraron: el profesionalismo. Es el caso de una cuarentena de atletas que han pasado por el programa de tecnificación GET Blume y ha salido en los últimos cuatro años: Superliga, Estados Unidos y Resto de Europa, los destinos de los jóvenes deportistas que, a base de su esfuerzo y talento, se han hecho un sitio en la élite.
Los principales motivos por los cuales estos deportistas se encuentran hoy en día en ligas profesionales son simples: Miguel Fuente, Israel Martín, Esther Carrascosa, Alberto Toribio o Jordi Llonch, entre otros. Los técnicos que forman y/o han formado parte del proyecto de tecnificación, capaces de detectar el talento precoz, adaptándose a las necesidades de cada deportista y, mientras los forman como personas, sacan el máximo rendimiento de todos.
Hasta 19 jugadores han salido de la GET Blume en los últimos cuatro años en busca de un futuro en el voleibol, encontrando un equipo donde continuar crecimiento como deportistas. Trece de estos atletas han proseguido su carrera, el año siguiente de salir del centro, en un equipo de nuestro territorio. Es el caso de Pablo Crespo y Kauan Rubio, que han defendido los colores del Barça Voleibol; Jan Blanco, Thiago Pozzato, Alenxadru Hirjaba, Adrià Rejón i Joan Pullina, velando por los intereses del Club Natación Sabadell Voleibol; Pablo Rosales, Lluc Devesa, Victor Ibañez y Pablo Gimeno, con el CV Tarragona SPSP; Arnau Castro i Marcel Caralt, con el CV San Martín; Hugo Moret y Unai Martínez con el CV Arenys y Gabriel Vergés con el CEVOL Torredembarra.
Por su parte, Davi Tenorio fichó por el Río Duero Soria de Alberto Toribio, mientras que Víctor España y Pau Moreno prosiguieron sus carreras en el Centro de Tecnificación de Palencia. El único de todos que en su primer año puesto-Blume salió del país fue Pere Font, que ha continuado su trayectoria en los Colorado Rapids.
Otras 19 jugadoras, formadas bajo las órdenes de Miguel Fuente han hecho carrera después de abandonar la academia del voleibol por excelencia en Cataluña. La temporada de 2021, de donde salieron hasta 5 deportistas, todas ellas acabaron en clubes catalanes: tres en el CV Barcelona Barça (Daniela Andreu, Alessandra Hurtado y Marta Cano), mientras que Júlia Muñoz i Elia Rodriguez lo hicieron en el CV Sant Cugat. Hasta tres jugadoras han hecho las maletas para probarse en los Estados Unidos a la vez que continúan con sus estudios (Chiara Gennari, Astrid Puig y Claudia Llamas), donde también se sumó más tarde Martina Riba.
El CV Sant Cugat, el CV Barcelona Barça, el CV Vall d’Hebrón y el CV Esplugues se reparten el resto de deportistas formadas a la GET Blume, como son el caso de Carla Plaixats, Lorena Pozo, Berta González, Jana Mitjavila, Elena Martí, Inés Victory, Maria Brun, Zoí Mavrommatis, Lucía Herrera y Júlia Muñoz.