Dos jugadores procedentes de Cataluña han empezado su recorrido en el Campeonato de Europa Sub-20 de voleibol con la Selección Española masculina, dirigida por Ricardo Maldonado. Después de la primera jornada, en la que se han enfrentado a la selección de la República Checa en Arta (Grecia), los jóvenes jugadores cuentan con una derrota en su casillero, puesto que cedieron en el desempate por 3-2 (25-23/18-25/25-22/23-25 y 12-15).
El equipo donde forman parte Carlos Montero, del CNS Voleibol, y Aleix Tarrazo, nuevo fichaje del Unicaja Costa de Almería, volverá a entrar en juego este martes a las 11:00 horas ante la selección de Italia. En el primer encuentro, Montero disputó el tercero y cuarto set, mientras que Tarrazo no contó con minutos de juego.
En el Grupo II, donde se encuentra incluida la Selección Española, también se encuentran las selecciones de Grecia, Israel, Bulgaria, Eslovenia, Escocia, República Checa e Italia. Solo los dos primeros clasificados de los dos grupos disputarán las semifinales, que tendrán lugar el próximo 6 de septiembre en Serbia.