Dos equipos de la competición de liga catalana en categoría infantil se encuentran a solo tres partidos de finalizar la primera vuelta imbatidos. Las chicas del Premià de Dalt Maresme y los chicos del CNS Voleibol llevan once victorias en once partidos disputados, sumando los tres puntos en diez ocasiones.
Estos dos son los únicos conjuntos de los 4 grupos que conforman la 1ª División Infantil catalana que han sido capaces de ganar todos los partidos desde que empezara la competición el pasado 23 de septiembre. Otros conjuntos como el CV Vall d’Hebrón, el CV Esplugues, el CEVOL Torredembarra, el CV Sant Cugat o el FC Barcelona han sumado los tres puntos en hasta 9 ocasiones.
Este fin de semana, para continuar con la racha de imbatibilidad y conseguir el preciado 14/14, el CNS Voleibol tendrá que superar a domicilio al CN Terrassa, actualmente colista de la clasificación con 5 puntos. Por su parte, el Premià de Dalt Maresme se encontrará en casa con el segundo clasificado, el CV Vall d’Hebron, que está solo tres puntos por debajo de las jugadoras del equipo del maresme.