La presidenta de la FCVb, Maribel Zamora, ha incorporado nuevos miembros a la Junta Directiva del ente federativo. Hasta el momento, la Junta Directiva estaba formada por 18 miembros según estatutos y en la pasada asamblea se aprobó la ampliación hasta 24.
Los últimos miembros que se han incorporado como miembros del órgano de gobierno han sido Narciso Enríquez, presidente del CV Vilafranca; Jaime Sierra, presidente del CV Gavà; Toni Travieso, vicepresidente de Panteras Amarillas; Josep Clusella, presidente del CV Callís; Tamara García, presidenta del CVB Barça y Salva Vendrell, presidente del CV Sant Cugat que además ocupa un nuevo cargo, la vicepresidencia social.
En la última asamblea se procedió a la ratificación de los nuevos miembros, así como a la distribución de cargos de junta, quedando la composición de la Junta de la siguiente manera:
Maribel Zamora – presidenta
Àlvar Julian – vicepresidente primero
Maite Meca – vicepresidenta económica
David López – vicepresidente deportivo
Mar Arranz – vicepresidenta deportiva
Salva Vendrell – vicepresidente social
Oswaldo Valencia – tesorero
Ignacio Calderé – secretario
Vanesa Ortega – delegada territorial Lleida
Òscar Aliseda – delegado territorial Tarragona
Andre Nicolás – delegada territorial Girona
Joan Carles Marín – vocal
Noelia García – vocal
Daniel González – vocal
Eros Ortiz – vocal
Alfonso Periáñez – vocal
Roberto Illgen – vocal
Jaime Sierra – vocal
Àngel Sanchís – vocal
Antoni Blesa – vocal
Narcís Enríquez – vocal
Toni Travieso – vocal
Josep Clusella – vocal
Tamara García – vocal
En opinión de Zamora “esta Junta Directiva es el resultado del consenso del voleibol catalán, con una amplia representación de todo el territorio, que ya trabaja para conseguir los resultados que se ha propuesto para el nuevo ciclo”.